A partir de las 09:00 horas, Susanna Griso recibe en el plató de ‘Espejo Público’, la visita del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui. El político socialista analizará frente a las cámaras del programa la situación política nacional de cara al próximo 20N y explicará las principales propuestas de su formación de cara a la próxima legislatura. 

 

El programa emitirá además un reportaje propio sobre los Ayuntamientos endeudados de toda España. Algunos, debido a las deudas, tienen a su policía patrullando en autobús, otros, como el de Jávea en Alicante, en el que un equipo del programa estará en directo, se han visto obligados a alquilar su edificio de nueva construcción, por no poder mantenerlo. 

 

 

Otro equipo del programa desde Rota, Cádiz, dará la última hora en el caso del ataque de un perro a una mujer a la que casi le cuesta la vida. Los dos jóvenes que la ayudaron cuando pedía socorro, también se encuentran heridos. 

 

El detective del programa analizará mañana los detalles de los casos de custodia y Ramón Arangüena, desde su sección semanal, entrevistará desde su particular punto de vista, al escritor Alfonso Ussía.

0/5 (0 Reviews)