• Preferida de los telespectadores: el lunes pasado volvió a superar los 6 millones, un 29,5% de cuota de pantalla

 

  • Lunes 21 de noviembre a las 22.15 horas en La 1 de TVE

 

‘Águila Roja’, la serie preferida por los espectadores, ofrece este lunes un nuevo capítulo lleno de emoción e intriga. En la entrega de esta semana, la presencia de un joven profesor de esgrima afectará a la vida de la Marquesa mientras que el Comisario recibe la noticia de que Irene está embarazada. Además, Juan contará la verdad de su doble compromiso a Margarita y Gonzalo y Satur se preocuparán de la reacción de la joven. 

 

El doble compromiso de Juan 

Un joven profesor de esgrima llega al palacio ofreciendo sus servicios. Lucrecia, impresionada por sus extraordinarias habilidades, lo contratará para que instruya a Nuño. La presencia de este joven afectará profunda e inesperadamente la vida de la Marquesa.  

 

Aconsejada por Catalina, Irene decide comunicar al Comisario que está embarazada. A pesar de los temores de la joven, Hernán encaja la noticia con satisfacción. La futura paternidad del Comisario afectará negativamente Nuño, que comienza a sentirse desplazado.  

 

En la villa, Juan cuenta la verdad de su doble compromiso a Margarita. Gonzalo y Satur, preocupados por ella, se sorprenderán cuando la joven reaccione de forma inesperada. Alonso, dolido por lo que le ha pasado a su tía, decide retar a duelo al médico para vengar su honor. 

 

Los lunes son de ‘Águila Roja’ 

La ficción de aventuras protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego volvió el lunes pasado a superar los 6 millones de espectadores: 6.169.000 espectadores, un  29,5% de cuota.  Fue lo más visto  del día y del horario de máxima audiencia. 

La serie de La 1 fue vista en algún momento por 9.566.000 personas y registró el ‘minuto de oro’, a las 23.03 horas, con 6.521.000 seguidores y un 31,1% de cuota.

0/5 (0 Reviews)