Nervios, tensión e intranquilidad comienzan a dejar secuelas en Sóller y Eva, mientras esperan que el Cazador lleve a cabo un macabro golpe contra la unidad. El inesperado, preciso y brutal ataque del asesino en serie supondrá un duro golpe para todos los miembros de la brigada, en el capítulo de “Homicidios” que Telecinco emitirá el próximo lunes 21 de septiembre, a partir de las 23:45 horas.

 

En este episodio, titulado “Bajo el volcán”, sometidos a gran tensión, los miembros de la brigada dirigida por Eva Hernández esperan que en cualquier momento el implacable criminal les ataque. Jornadas de trabajo extenuantes, unidas a la larga espera y a una gran presión, comienzan a dejar secuelas en Sóller y en los agentes de policía, que ven cómo su vida personal se resiente.

 

Mientras tanto, la unidad de Homicidios investiga el intento de asesinato del padre de María cuando éste cae herido tras ser disparado. La búsqueda del autor del tiroteo permitirá a la agente Losada descubrir quién es en realidad su progenitor.

 

Poco después, la tensa espera llega a su fin cuando el Cazador acomete su golpe definitivo, situación que mantendrá en vilo a todos miembros de la Brigada de Homicidios.

 

Los telespectadores pueden volver a ver los capítulos de “Homicidios” los viernes a las 22:15 horas en Factoría de Ficción.

0/5 (0 Reviews)