La octava temporada se estrena el martes 6 de diciembre a las 24:15h

 

En la nueva temporada de ‘Los Cazadores de Mitos’ el objetivo sigue siendo la búsqueda implacable de la verdad que se esconde detrás de un gran número de mitos populares y leyendas urbanas. Los populares presentadores Jamie Hyneman y Adam Savage, junto con el equipo integrado por Tory Belleci, Kari Byron y Grant Imahara, combinan métodos científicos con una sana curiosidad para crear experimentos prácticos y divertidos con un estilo muy particular.

 

La octava temporada consta de cinco episodios de una hora de duración en los que el equipo, aplicando principios científicos, separará lo real de lo imaginario. Creencias tan diversas como si una piel de platano en el suelo es verdaderamente una garantía de resbalar y caerse, si es o cierto o no que un coche a 229 km/h va más deprisa que uno en caída libre desde una altura de 1.200 m, o un mito clásico de Hollywood en el que plantearán si se incendian siempre los coches tras estrellarse al caer por un precipicio.

 

‘Los Cazadores de Mitos’ sirven de inspiración para una generación que busca informarse, interactuar y participar con la ciencia probando o negando mitos, rumores o leyendas urbanas conocidos por todos. Preguntémonos: ¿mito o realidad?

0/5 (0 Reviews)