El miércoles 23 de noviembre, laSexta estrena la esperada segunda temporada de The Walking Dead. Los zombies invaden la cadena. Y no se lo van a poner nada fácil a los supervivientes. Ahora son más, saben más y tienen más sed de sangre que nunca… En el grupo cada vez quedan menos… pero no van a parar hasta conseguir su objetivo.

 

Entre las novedades, la segunda temporada se alejará de la ciudad para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los supervivientes si están lejos de un centro urbano. Las cosas se complicarán para nuestros protagonistas. Y es que, tras huir de Atlanta, deberán enfrentarse a inesperados e inimaginables peligros. Estarán más desprotegidos, y encontrar un lugar seguro será más difícil de lo que pensaban.

 

Lo que queda por delante (episodio 1, T2)

Rick dirige al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, se ven involucrados en un inesperado atasco en el que surgirán amenazas desconocidas para ellos hasta el momento. La carretera se convierte en un verdadero infierno. Además, un miembro del grupo desaparecerá y el resto deberá hacer todo lo posible por encontrarlo.

0/5 (0 Reviews)