• El capítulo contará con las actuaciones de los actores Ramón Barea (“Cuenta atrás”, “Adolfo Suárez”) en el papel de general Sancristóbal) y Cristina Serrato (“Lalola”, “Raphael”) como Chiqui, una de las chicas del burdel

 

La tortuosa y accidentada historia de amor y pasión que Aníbal Expósito y Nieves Lobo han mantenido en la clandestinidad verá finalmente la luz cuando el joven se decida a pedir su mano, en el capítulo de “Tierra de Lobos” que Telecinco emitirá el miércoles, a partir de las 22:30 horas. 

 

En el episodio titulado “Quebrantahuesos”, el ejército se retira del pueblo tras la muerte del capitán Ugarte. Lobo aprovecha su influencia con el general Sancristóbal para recuperar el poder en detrimento de César. No contento con ello, el cacique se vengará de sus vecinos exigiéndoles pagos imposibles. Desesperados, los habitantes de Tierra de Lobos acudirán a los Bravo en busca de ayuda, pero la única solución pasa por que César gane el suculento premio económico de la “Quebrantahuesos”, una carrera de caballos clandestina a vida o muerte donde no hay reglas.  

 

Entretanto, Nieves recrimina a Aníbal sus sentimientos hacia Elena y él lo niega, pero la joven no le cree. Decidido a demostrar que está equivocada y que ella es la única dueña de su corazón, Aníbal no dudará en hablar con Lobo para pedir su mano. Por otra parte, la muerte de Rosario ha dejado desamparado el burdel y su cierre es inminente, pero Lola intentará evitarlo por todos los medios.

0/5 (0 Reviews)