Como cada jornada, el partido más destacado se juega en Teledeporte. El segundo clasificado de la Liga Endesa, el Real Madrid, viaja a Zaragoza para intentar recortarle puntos al líder, el Barcelona Regal. Arsenio Cañada se encargará de la narración, Manel Comas de los comentarios y África de Miquel de las entrevistas con los protagonistas.

 

Nueva cita con el mejor baloncesto este sábado en Teledeporte. En directo desde las 17.30 horas, Arsenio Cañada y Manel Comas contarán todas las novedades de la novena jornada de la Liga Endesa. Y a partir de las 18.00 horas, el partido de la jornada: CAI Zaragoza-Real Madrid.

 

Los blancos no podrán contar con su fichaje estrella, Rudy Fernández. El internacional español se ha lesionado en el último partido de la Euroliga frente al Spirou belga. En un primer momento el Real Madrid temía que pudiera ser una rotura del ligamento cruzado, pero finalmente parece que solo estará de baja una semana.

 

En casa les espera el CAI Zaragoza, que solo ha perdido un partido en casa en lo que llevamos de liga, en la quinta jornada frente al Lagun Aro GBC (77-86).

0/5 (0 Reviews)