en ‘Bandolera’

El Chato, Juan y Marcial están a punto de sucumbir ante Mendoza. Pero la inesperada aparición de Álvaro para rescatar a Lupe provoca la distracción necesaria para que los bandoleros puedan huir, aunque Juan es herido por Jairo.

 

Olmedo se enfurece al saber que Álvaro ha arruinado sus planes.

 

Tras una discusión con el Chato, Sara reconoce a Juan que cree estar enamorándose de Fernando del Caz.

 

Juana se encara con Tobías recordándole que él abuso de ella hace años. Aunque en realidad lo recuerda, Tobías niega conocerla de nada.

 

Y después

‘El Secreto de Puente Viejo’

Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán. Sebastián se enfrenta a Tristán, como le dijo Francisca, pero éste mantiene su decisión de no vender.

 

Pepa confiesa la verdad ante las preguntas de Raimundo, que le aconseja no jugar al secretismo. Pepa y Tristán no saben cómo manejar las novedades sobre su vida y la anulación del compromiso.

 

Alfonso, siguiendo los consejos de Hipólito, intenta en vano seducir a Emilia con una serenata. Emilia confiesa a Pepa que sigue creyendo que no debe aceptar a Alfonso en su estado.

 

Gregoria se acerca a Tristán siguiendo el consejo de Francisca, ofreciéndose para lo que necesite. Olmo intenta convencer a Soledad que no vale la pena seguir sufriendo por Juan. Juan se siente muy alejado de su familia y recibe la invitación de Pardo para la fiesta de bienvenida… quizás sea su última fiesta.

 

Tristán se arma de valor para contar a su madre y su hermana la verdad sobre el origen de Pepa. Estupor generalizado.

0/5 (0 Reviews)