Lunes, a partir de las 09:00 horas, Susanna Griso recibe la visita de la periodista Pilar Urbano quien llega al programa para presentar su último libro: ‘El precio del trono’, editado por Planeta, una obra en la que a lo largo de casi un millar de páginas se repasa la historia de España en relación a los personajes claves de la vida política y social. 

 

Otro equipo del programa, desplazado a Córdoba, seguirá al detalle las últimas investigaciones en relación con la desaparición de Ruth y José, de quienes todavía no se conoce su paradero, mientras su padre continúa en prisión. Además, desde el plató se analizarán 3 casos similares; el de la joven de Arcos (Pontevedra), el caso Zurera  (Córdoba) y el caso de Mari Cielo Cañavate (Albacete). 

 

Además, el tema social de la jornada, analizará en directo en el plató, el tema del consumo de setas. El programa contará con las declaraciones de personas intoxicadas por ingestión de este alimento, expertos micólogos darán su opinión y un perro trufero, invitado al programa, hará una demostración en directo de cómo encuentra este preciado alimento. 

 

El programa también estará pendiente del tiempo en todo el país, de cara al puente, con conexiones en directo desde Valladolid, Valencia y Galicia, entre otras ciudades.

0/5 (0 Reviews)