Padres e hijos con relaciones rotas tendrán una oportunidad de arreglar sus diferencias y recuperar el tiempo perdido a través del nuevo coach que prepara Cuatro y que presentará Manuel Díaz “El Cordobés”. A partir de hoy, todos los interesados en participar en el programa podrán inscribirse en el proceso de selección a través del teléfono 806 502 527* o cumplimentando el formulario habilitado en la página www.cuatro.com.

 

El diestro Manuel Díaz “El Cordobés” aportará a este programa su experiencia, marcada a nivel familiar por la ausencia de una figura paterna, como él mismo explica en la promo que Cuatro emitirá a partir de esta noche: “Yo nunca pude hablar con mi padre y me ha pesado cada día de mi vida. Ahora quiero que otros tengan la oportunidad que yo no tuve. Por eso me enfrento a mi mayor reto: conseguir que padres e hijos con relaciones rotas aprendan a quererse de nuevo. Si éste es vuestro caso y queréis recuperar el tiempo perdido, podéis contar conmigo”.

 

El programa, que dispondrá del asesoramiento permanente de un equipo de psicólogos y mediadores familiares, estará producido por la cadena en colaboración con La Competencia y Plural Entertainment.

0/5 (0 Reviews)