El primer reto de “El comecocos” se materializa esta semana: proclamar ganador al participante que haya demostrado tener las mejores aptitudes para la oratoria. Será el próximo viernes 16 de diciembre, en una disputada final a partir de las 18:30 horas. Tras la proclamación del vencedor, “El comecocos” evolucionará hacia la búsqueda de otra habilidad -la memoria a corto plazo, también conocida como memoria fotográfica- dando paso a “El comecocos REC”, nuevo concurso que ya prepara la cadena y que también presentará Ruth Jiménez.

 

Superar diez pruebas estructuradas en una pirámide con diferentes niveles de dificultad memorizando en un corto espacio de tiempo colores, números, palabras, imágenes o mapas serán los desafíos a los que se enfrentarán los cuatro concursantes que participarán en cada edición de “El comecocos REC”.

 

El programa, que Cuatro producirá en colaboración con Tintachina TV, se desarrollará en un plató espectacular que contará con una pantalla gigante de 7 metros de anchura por 4 de altura y renovados elementos escenográficos para el desarrollo de estas pruebas.

 

0/5 (0 Reviews)