Nitro recuperará, a partir de mañana jueves, en prime time, la mítica serie protagonizada por Chuck Norris, ‘Walker Texas Ranger’. A partir del próximo lunes 19 de diciembre, los seguidores de esta ficción podrán verla también todas las tardes, de lunes a viernes, a las 18:30 horas.

 

La serie, de la que se produjeron más de 200 episodios a lo largo de nueve temporadas, está protagonizada por Chuck Norris, Clarence Gilyard Jr., Sheere J. Wilson y Noble Willingham.

 

Sinopsis

Chuck Norris es Cordell Walker, un agente de los Rangers de Texas, un cuerpo estatal de investigación que lucha contra los crímenes que se producen en este estado norteamericano. Walker, que fue criado por los indios, es veterano de la guerra de Vietnam y un sheriff de la vieja escuela con unos métodos de actuación muy particulares. Además es un gran experto en artes marciales.

 

Junto a Cordell Walker trabajan James Trivette, un antiguo jugador de los Dallas Cowboys, la abogada Alex Cahill y el Ranger retirado C.D. Parker, que le aconsejan y ayudan en los casos más complicados, aunque el instinto de Walker suele ser siempre su mejor arma.

0/5 (0 Reviews)