Las fiestas están a la vuelta de la esquina, comienzan las compras y Cosmopolitan Televisión se prepara para sus especiales navideños. Es la mejor época para que la mayoría de series americanas hagan un descanso, y Gossip Girl no es una excepción. Cosmopolitan Televisión, que está emitiendo los capítulos a dos semanas de su pase estadounidense, estrena el próximo lunes 19 de diciembre el episodio 10 de la quinta temporada, el último antes de las vacaciones de Navidad. Gossip Girl volverá al canal en febrero con nuevos capítulos, incluyendo el tan esperado episodio cien.
El debut de Charlie (Kaylee DeFer) en la alta sociedad neoyorquina y la decisión final de Blair (Leighton Meester) son los protagonistas de Montando en limusinas con chicos. Serena (Blake Lively) y Lily (Kelly Rutherford) preparan a Charlie para su presentación oficial en la alta sociedad de Nueva York, al mismo tiempo que Max (Brian J. Smith), su ex-novio, está decidido a revelar su oscuro secreto poniendo en peligro su futuro como miembro de pleno derecho de la alta sociedad del Upper East Side.
Mientras tanto, Blair tiene que elegir entre Louis y Chuck (Ed Westwick) escondida de la prensa en el loft de Dan (Penn Badgley) en Brooklyn. Louis regresa a Nueva York y se reúne con Serena para compartir sus temores sobre su futuro con Blair. Dan, por su parte, cree que puede ser el momento para decirle a Blair lo que siente por ella. En medio de una gran tensión, Chuck y Blair salen apresurados de la fiesta de Charlie perseguidos de cerca por los paparazzi.
Estreno: lunes 19 de diciembre, a las 21:00 h.