La Navidad llega a Cosmopolitan Televisión por todo lo alto. Del viernes 23 de diciembre al viernes 6 de enero,el canal celebra estas fiestas con el mejor cine y las series más Cosmo que nos han marcado este 2011 que está a punto de finalizar.
Pasaremos la Navidad de cine con una selección de películas de éxito. Todas las noches a las 22:00 horas de lunes a viernes y a las 22:30 horas los fines de semana, el canal se empapa del séptimo arte. El espectador podrá disfrutar de quince películas, incluyendo el estreno en el canal de El perfume (viernes 23 de diciembre, a las 22:00 h.), un thriller con Dustin Hoffman, y de Separados (viernes 6 de enero, a las 22:00 h.), comedia romántica protagoniza por Jennifer Aniston.
Pero si lo que nos apetece es tomaros la Navidad en serie, estas fiestas son el momento para volver a ver las producciones que nos ha traído el otoño o descubrirlas si te las has perdido. Así, podremos ver desde el lunes 26, de lunes a viernes, a partir de las 19:00 horas y desde el primer capítulo Terapia de Choque, Gossip Girl T5 y Cásate Conmigo y, también de lunes a viernes, a las 23:30 horas, Borgia, la mayor coproducción europea.
Y los días más significativos, Cosmopolitan Televisión te traerá tus series favoritas en forma de maratón. Los días de Nochebuena (sábado 24) y Navidad (domingo 25), a las 19:45 h., las chicas de Sexo en Nueva York se van de fiesta, con una selección de capítulos, en los que la diversión es el eje central. Además, afrontaremos la resaca mañanera con una buena medicina: desde primera hora y hasta las 15:45 h., la quinta temporada de Anatomía de Grey al completo.
El fin de semana de Nochevieja (sábado 31 de diciembre) y Año Nuevo (domingo 1 de enero) buscaremos el lado oscuro de la Navidad con Bedlam, una producción británica que podremos volver a ver al completo desde las 19:45 h. Además, ambos días por la mañana seguro que nos engancharemos al maratón de la segunda temporada de Mujeres Desesperadas, desde las seis de la mañana hasta las 15:30 h.
- Cine Cosmo: de lunes a viernes, a las 22:00 h., y fines de semana, a las 22:30 h.
- Terapia de Choque, de lunes a viernes, a las 19:00 h. desde el lunes 26
- Gossip Girl T5, de lunes a viernes, a las 20:00 h. desde el lunes 26
- Cásate Conmigo, de lunes a viernes, a las 21:00 h. desde el lunes 26
- Borgia, de lunes a viernes, a las 23:30 h. desde el lunes 26
- Maratón Anatomía de Grey, sábado 24 y domingo 25, a partir de las 6:00 h.
- Maratón Sexo en Nueva York, sábado 24 y domingo 25, a partir de las 19:45 h.
- Maratón Mujeres Desesperadas, sábado 31 y domingo 1, a partir de las 6:00 h.
- Maratón Bedlam, sábado 31 y domingo 1, a partir de las 19:45 h.