FOX Crime invita a sus espectadores a celebrar la navidad con los protagonistas de “NCIS LA” y “Se ha escrito un crimen”. Este año, los contenidos extras empezarán la noche del lunes 26 de diciembre a las 21.25 con un doble episodio de “NCIS LA” y le seguirá uno doble de “Se ha escrito un crimen”. Estas series estarán en la antena de FOX Crime de lunes a viernes hasta el 6 de enero.

 

En su estreno en Estados Unidos, “NCIS: Los Angeles” congregó a una media de 18,7 millones de espectadores frente al televisor. Ahora los espectadores tendrán la oportunidad de volver a ver los episodios de la primera temporada de lunes a viernes en formato de doble episodio a partir de las 21.25 horas.

 

Después de “NCIS LA”, de lunes a viernes a las 23.10 horas le llegará el turno a “Se ha escrito un crimen”, que también se emitirá en formato de doble episodio. Angela Lansbury conquistó a la audiencia televisiva de los 80 con esta serie, una producción convertida con el tiempo en un título de referencia del género de investigación y en una de las mejores series de misterio de la historia de la televisión.

 

Con estos contenidos, FOX Crime evita que los espectadores se pierdan ningún episodio de sus series favoritas a causa de las vacaciones de Navidad. La programación reanudará sus contenidos habituales a partir del 9 de enero.

0/5 (0 Reviews)