Todos tenemos un lado oscuro incluso en Navidad. Cosmopolitan Televisión despide el año volviendo a emitir al completo la primera temporada de uno de sus grandes éxitos en 2011: el drama británico ‘Bedlam’. Podremos ver los seis capítulos de los que consta la primera temporada de esta producción británica el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero, a partir de las 20:00 horas. Ya se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada, que el canal ofrecerá en 2012.
Bedlam mezcla con éxito elementos de acción, misterio, suspense y romance y se centra en Jed (Theo James), un atractivo pero misterioso joven y su muy particular don: no tan sólo puede ver a los muertos; también la forma en que han fallecido. Su protagonista principal, Theo James, es una de las jóvenes promesas de la televisión británica. El guapo actor, de tan sólo 26 años, debutó en 2010 con la miniserie de la BBC A Passionate Woman, aunque también ha intervenido en la conocida y exitosa producción de época Downton Abbey. Además de Theo James, la primera temporada cuenta con un excelente reparto que incluye también a Will Young, Charlotte Salt, Hugo Speer y Ashley Madekwe.
Bienvenidos a Bedlam Heights, un bloque de apartamentos convertido de asilo psiquiátrico a residencia lujosa y totalmente moderna. Poco sospechan los nuevos inquilinos que, detrás de estos apartamentos, se encuentran algunas historias terroríficas. La serie se inicia cuando Jed Harper (James) regresa a la vida de su prima Kate (Charlotte Salt) de forma inesperada. Su presencia, tras un largo internamiento psiquiátrico, tiene que ver con sus nuevas visiones, que le hacen sospechar que se encuentra en grave peligro. Kate está viviendo con su mejor amiga Molly (Ashley Madekwe) y con Ryan (Will Young) en un moderno piso. El edificio, sin embargo, era un antiguo manicomio que su padre Warren (Hugo Speer) ha renovado y convertido en un bloque de apartamentos. La llegada de Jed coincide con una serie de fenómenos extraños e inexplicables.