El próximo 9 de enero, El Intermedio regresa a laSexta, después de las vacaciones navideñas, con más humor y con una nueva incorporación. La periodista Sandra Sabatés se suma al programa más irónico de la televisión para realizar un repaso diario de los titulares más llamativos que publican los medios.

 

Sabatés, presentadora de laSexta/Deportes desde 2007, cambiará la información deportiva por una nueva manera de contar la actualidad, más transgresora y crítica al lado de Wyoming, quien seguirá fiel a su estilo de contar “la verdad de las noticias”.

 

Sandra Sabatés

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Sandra Sabatés es presentadora de laSexta/Deportes desde 2007. Además, la periodista también ha dado el salto a la información general y ha presentado algunas ediciones de laSexta/Noticias en los meses de verano. Ligada a la Fórmula 1 Sandra también ha trabajado en el programa Fórmula Sexta.

 

Desde sus inicios profesionales, la periodista ha estado ligada a la televisión. Presentó el informativo de TVE para Catalunya en la edición de las 20:00 horas hasta su incorporación a laSexta También ha trabajado como presentadora de informativos locales de L`Hospitalet y ha realizado trabajos de producción para Localia, Canal Sur y Transworld Sport.

0/5 (0 Reviews)