Este sábado 7 de enero, la risa está garantizada en ‘Versión Española’. El programa, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, ofrecerá la película ‘Muertos de risa’, dirigida por Álex de la Iglesia. Una película en la que el humor y el odio se reparten a partes iguales. Los espectadores podrán asistir, además, a un coloquio en el que participarán el director, los dos protagonistas, Santiago Segura y El Gran Wyoming, y José Mota. A las 22.30 horas en La 1.

 

‘Muertos de risa’

 

Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que han ido forjando un odio mutuo, que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. 20 años haciendo reír a un público que no sabe que tras la risa hay odio y rencor. Una gala de Nochevieja en televisión supondrá el final del dúo y es en este momento cuando la historia se remonta a sus orígenes.

 

Alex de la Iglesia despliega en ‘Muertos de risa’ toda su capacidad para la acción, el humor cruel y el sentido del espectáculo que define su cine. Los protagonistas son Nino y Bruno, dos cómicos que viven un duro ascenso al estrellato, interpretados por Santiago Segura y El Gran Wyoming. El reparto lo completan otros grandes nombres como Álex Angulo, Sancho Gracia, María Asquerino, Eduardo Gómez, Carla Hidalgo, José María Íñigo o Manuel Tallafé, entre otros.

 

Los invitados al coloquio

 

Partiendo de la película, Cayetana Guillén Cuervo, moderará un coloquio que repasará algunos de los momentos estelares de las parejas cómicas de nuestra televisión. De ‘Cruz y raya’, una de las más populares, formó parte durante muchos años José Mota, quien estará presente en la charla. El actor protagoniza ‘La chispa de la vida’, película participada por TVE, también dirigida por Alex de la Iglesia, y que se estrena en salas la próxima semana.

 

Además, los espectadores podrán escuchar las opiniones del director de la película, Álex de la Iglesia y los dos protagonistas, Santiago Segura y El Gran Wyoming. Este sábado a las 22.30 horas en La 1 de Televisión Española.

0/5 (0 Reseña)