Steven Bocho, uno de los grandes `productores de series de la historia de la televisión, autor de los éxitos que marcaron la pauta en los 80 y los 90 con títulos en su haber como “Canción triste de Hill Street”, “La ley de los Ángeles” o “Policías de Nueva York”, es también el responsable de “Justicia ciega (Blind Justice)”, serie que llegará a Fox Crime todos los viernes, a las 22.15 horas, desde el 13 de enero.

 

Concebida tras el final de “Policías de Nueva York”, “Justicia ciega (“Blind Justice)” gira en torno al detective Jim Dunbar (Ron Eldard – “Urgencias”, “Super 8”), un policía de Nueva York muy especial ya que se ha quedado ciego tras un tiroteo, pero sigue ejerciendo su profesión. Dunbar tendrá que hacer frente a su ceguera y a la incomprensión de sus superiores que intentan dejarle fuera del cuerpo, así que no dudará en enfrentarse a la policía en los juzgados y lograr recuperar su placa para seguir ejerciendo.

 

Dunbar volverá a trabajar como policía en un nuevo distrito policial donde todo el mundo le reconoce como a un héroe, pero pocos le aceptan como a un igual por culpa de su ceguera. Este policía invidente tendrá que hacer frente a la desconfianza del resto de policías, de sus propios jefes y de su nueva compañera, la detective Karen Bettanncourt (Marisol Nichols – “The Gates. Ciudad de vampiros”, “24”), que se ve apartada de un gran caso en el que ha trabajado junto a los detectives Tom Selway (Reno Wilson – “The Chronicle”, “Mike y Molly”) y Marty Russo (Frank Grillo – “The Gates”, “Prison Break”) porque el teniente Fisk (Michael Gaston – “Unfogettable”, “El mentalista”) la convierte en la compañera de Jim Dunbar.

 

En su nueva etapa profesional, Dunbar tendrá que hacer frente a casos muy complejos y demostrar que sigue siendo valioso a pesar de su invalidez. Entre los retos que tendrá que hacer frente, el del asesinato de un niño de 12 años, que aparece muerto, o el asesinato de un compañero.

 

0/5 (0 Reseña)