• La ficción de aventuras de La 1 arrancó el año como terminó el pasado: líder imbatible de los lunes con cerca de 6 millones de espectadores
  •  Este lunes 16 de enero a las 22.15 horas en La 1

 
 

‘Águila Roja’ ofrece este lunes un nuevo capítulo repleto de acontecimientos inesperados para los telespectadores. Por una parte, la Marquesa y sus celos afectarán al Comisario, que será relevado de su cargo y será objeto de venganza de muchas víctimas de sus injusticias: el héroe deberá intervenir para salvar a su hermano. Por otro, el Duque de Alba le confía un delicado secreto militar a Satur, lo que remueve la conciencia del antiguo escudero de Águila Roja. 

 

La Marquesa está  celosa 

Los celos de la Marquesa desencadenan acontecimientos inesperados cuyas consecuencias afectan gravemente al Comisario, que es relevado de su cargo. Varios hombres que fueron víctimas de sus injusticias aprovecharán la situación para vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar nuevamente a su hermano.

 

Satur comienza a acostumbrarse a su nueva y acomodada vida al servicio del Duque de Alba, interpretado por Álvaro de Luna. Pero su situación se complica cuando éste le confía un delicado secreto militar. La conciencia del antiguo escudero de Águila Roja se remueve al conocer las decisiones de los nobles españoles.

 

Mientras, Alonso y su amigo Gabi deciden enrolarse como grumetes en una importante expedición con la que España planea ganar la guerra a Portugal. Los niños planean marcharse en busca de aventuras a espaldas de sus padres. Gonzalo y Satur ignoran que los chavales van hacia una muerte segura.

0/5 (0 Reviews)