A partir de las 09:00 horas, ESPEJO PÚBLICO, presentado por Susanna Griso recibirá la visita del restaurador, de prestigio internacional, Ferrán Adriá.

El invitado comentará en directo sus expectativas profesionales más inmediatas. Además, un equipo del programa estará en directo desde FITUR, en la jornada de apertura.

En directo desde Barcelona, un equipo del programa entrevistará al médico, director de venéreas del Instituto Catalá de Salud para que explique el alcance de la alerta por enfermedades venéreas puesta en marcha por este organismo. Se trata de la mayor alerta de este tipo en décadas.

El programa se desplaza a Zamora para conocer los detalles del caso de una abuela de 89 años que lleva tres años luchando judicialmente para poder ver a sus nietos de 9 y 12 años. Hijos de su hija fallecida, ahora están con su padre, un transexual que se niega a que los niños vean a su abuela, que los ha criado.

Además, como tema social de la jornada, el programa debatirá sobre los implantes mamarios, contando con la aportación de mujeres afectadas por los implantes PIP, cirujanos especialistas y expertos en cirugía estética.

0/5 (0 Reviews)