• Imbatible: más de 4,6 millones de espectadores, 22,3% de cuota, siguieron el capítulo del pasado jueves
  • Jueves 26 de enero a las 22.15 horas en La 1

 

La familia Alcántara está más unida que nunca. Esta semana, en el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, todos siguen volcados con Mercedes y deciden viajar a Sagrillas para que descanse y se recupere. Solo Inés y Toni se quedarán en Madrid por trabajo. Mientras, Carlos descubrirá este jueves quiénes son, a la hora de la verdad, sus verdaderos amigos. 

 

‘Vivir’ 

Para que Mercedes descanse y se recupere, los Alcántara regresan a su pueblo, Sagrillas. Allí les esperan Miguel y Paquita que se les echarán una mano con la casa y la comida. Aunque más bien será Paqui la que se ocupe de todo ya que Miguelón está como ausente y se pasa todo el día de paseo por las eras. Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma. 

 

Un catarro complicará  la salud de Mercedes y Antonio, que no se separa de ella en ningún momento, intentará por todos los medios encontrar una solución para que su mujer mejore. Carlos se sentirá estos días más unido a su padre que nunca y descubrirá a la hora de la verdad quiénes son sus verdaderos amigos.  

 

Mientras, Inés y Toni se han quedado en Madrid por problemas de trabajo, pero cuando se enteran de que su madre está peor Toni decide viajar cuanto antes. Inés no piensa lo mismo y sigue confiando con toda su fe en la pronta recuperación de su madre. 
 

 

Imbatible los jueves 

‘Cuéntame cómo pasó’, protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, volvió un jueves más a ser el espacio preferido por la audiencia. Lideró además el horario de máxima audiencia con cerca de 4,6 millones de personas y un 22,3% de cuota de pantalla. Un total de 7.757.000 personas siguieron en algún momento los avatares de la familia Alcántara.  

 

‘Cuéntame…’ viaja al futuro en RTVE.ES 

La serie ‘Cuéntame cómo pasó’, inmersa en los años ochenta, viaja al futuro a través de las nuevas tecnologías. Y lo hace en el Fly Bar, un negocio montado por Carlos junto a su amigo Felipe, que en la serie es ya lugar de reunión de los más jóvenes de la ficción de TVE. 

 

Ahora también se convierte en punto de encuentro en la red. El lugar: www.flybar.es, un mundo virtual en el que compartir experiencias y divertirse con la música y la cultura de los años ochenta. 

 

En el Fly Bar virtual los usuarios pueden hablar con seguidores de bandas y artistas, y con los propios artistas, sin moverse de casa. Y también podrán disfrutar en vivo de sesiones de DJ de Radio 3 y otros DJ’s, así como de exposiciones y vídeos.

0/5 (0 Reviews)