domingo, a las 22:25h,

 

Los domingos son de Bones. En laSexta, Brennan y Booth vuelven a despedir la semana con un nuevo caso. Y esta vez, se enfrentarán a uno muy extraño: un cadáver descuartizado y enviado en distintos paquetes. Y es que el asesino se ha dedicado a mandar por correo las partes de su víctima.  

Tras las primeras investigaciones, descubren que el cadáver pertenece a un trabajador de una imprenta en la que recientemente tocó la lotería. Además, el equipo saca a la luz un triángulo amoroso entre una pareja de empleados y la víctima.

Con su próxima paternidad en el horizonte, Booth y Brennan deberán, además de dar caza al asesino, enfrentarse a una muy mala noticia para el agente. Y tiene que ver con su familia. Momentos duros para Booth.

Sinopsis

El hombre en el correo (T7)

Las partes de un descuartizamiento aparecen en diferentes buzones de correos y el equipo identifica a la victima como un empleado de una empresa en la que los empleados se han repartido recientemente el premio de la lotería. A través de las pesquisas, se hace evidente un triangulo amoroso entre los trabajadores de la empresa, en el cual la victima estaba involucrada.

 

Los huesos que no eran huesos (T6)

La calavera de un prometedor bailarín aparece en cemento en una zona en construcción. Brennan y Booth deciden llevarse el bloque de hormigón completo al laboratorio. Una vez allí, el equipo descubre que los huesos se han esfumado. Angela encontrará la manera de reconstruir el esqueleto a partir del molde que se formó en el cemento, y poder así averiguar la causa de la muerte. Mientras, Hannah se dirige a la zona más conflictiva de la ciudad para realizar un reportaje. La tarea pondrá en serio peligro su vida y el asesoramiento de Temperance será fundamental para su salvación.

 

La jefa en el hueco del ascensor (T4)

El equipo del Jeffersonian acude a unas oficinas donde se ha encontrado a una mujer despedazada en el hueco del ascensor. Después de hablar con los empleados, descubren que era una de las jefas de la planta y tenía algunos enemigos. Booth y Brennan comienzan a interrogar a los posibles sospechosos mientras, Hodgins y Angela tratan de llevar lo mejor posible su ruptura.

 

El hombre que era mujer (T4)

Cuando los restos de Patricia Ludmuller aparecen en una playa, Brennan ordena que los trasladen al laboratorio para estudiarlos. Tras la investigación, descubren que Patricia había sido antes un hombre, y una reconstrucción de su antigua apariencia les lleva hasta Patrick, un pastor eclesiástico que desapareció hace 6 años y al que se dio por muerto en Tailandia, país donde se operó para cambiarse de sexo. Booth y Brennan acuden a su ex mujer y a su hijo en busca de respuestas.

0/5 (0 Reseña)