ATRAPA UN MILLÓN DIARIO celebra a partir del lunes, 30 de enero, una nueva semana especial protagonizada por famosos.
El concurso que conduce Carlos Sobera contará con la participación de
Iñaki Miramón (lunes), protagonista de la nueva ficción de Antena 3 CON EL CULO AL AIRE,
el actor Álex O’Dogherty (martes),
la actriz Paula Prendes (miércoles),
la cantante Edurne (jueves)
y el ex futbolista Julio Salinas (viernes).
Todos ellos acompañarán a los concursantes para ayudarles a ganar los 200.000 euros que el programa pone en juego cada día.
Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a 200.000 euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.
El concurso revelación de 2011 ATRAPA UN MILLÓN, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente.
Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.
A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente y, en lo que llevamos de temporada, la edición diaria logra una media de 2 millones de espectadores (1.945.000 espectadores) y el 16% de cuota.