en ‘BANDOLERA’

Adolfo y Sara siguen enfrentados por sus puntos de vista tan diferentes sobre el periodismo… aunque parece que, en el fondo, ambos tienen bastante en común. Adolfo investiga sobre el incendio de la casa de los padres de Jimena y cuenta a Sara que cree que Mendoza fue quién provocó ese incendio.

 

Inés sigue empeñada en emparejar a su madre con Marcial. Su insistencia provoca el enfado de Adela y de Jairo… y los celos de Mario al enterarse de esa posible relación.

 

Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer transformada en toda una dama gracias al buen hacer de su protectora, Sara.

 

Teresa sigue intentando quedarse secretamente embarazada de Aníbal… y por otra parte está empeñada en que Álvaro corteje a Emilia Ribadesella, la viuda adinerada de Villareja.

 

El padre Damián, al enterarse que su sobrina y Jairo son novios, monta en cólera y no está dispuesto a bendecir esa relación pues cree que es algo muy precipitado que, además, será objeto de habladurías. Pero Jairo se emplea a fondo para convencer a Damián de que ese noviazgo va en serio y de que él realmente siente algo bonito por Pilar.

 

 

Y después

‘El Secreto de Puente Viejo’

Don Anselmo revela que Calvario no es una monja verdadera, mientras tanto, Don Fermín cuenta por carta a Calvario que Martín está bien, pero que sigue sin hablar.

 

Las conservas han provocado un brote de botulismo en el Ejército. Sebastián está retenido por los soldados.

 

Soledad pide a Olmo que incendie el casino que está a punto de abrir Juan, quien se muestra muy ilusionado con la apertura del negocio. Entretanto, Mariana cree que Juan está dando falsas ilusiones a Enriqueta.

 

Tristán y Francisca hacen las paces gracias a Gregoria. A Francisca le encanta la doctora Casas y piensa que es la pareja ideal para su hijo.

 

Raimundo se entera del mareo que sufre Águeda y se preocupa por ella. El acercamiento entre los dos se hace evidente.

 

Pepa está dispuesta a renunciar a la herencia y al apellido Mesía para no molestar a Olmo. Todo está dispuesto para que Pepa reciba el apellido Mesía y su parte de la herencia ante notario, pero Olmo interrumpe la situación pidiendo un momento de espera.

0/5 (0 Reseña)