- Tras varios años de ausencia de los platós de televisión, la artista madrileña estará presente en el programa para recordar junto a María Teresa Campos su amplia y exitosa carrera musical, protagonizar emotivos reencuentros con algunas de las personas que han marcado su vida y cantar algunas de sus canciones más memorables
- El programa celebrará una nueva entrega de “La batalla de las décadas” -con Moncho, Elsa Baeza, Perlita de Huelva y Tony Ronald frente a los cantantes de los Supersingles- y contará con la participación de Quique Jiménez Torito, que propondrá divertidos retos a los invitados.
Tras varios años de ausencia en los platós de televisión, Pradera visitará el programa el sábado para realizar un amplio balance de su prolífica carrera musical, protagonizar emotivos reencuentros con algunas de las personas que han marcado su vida y cantar algunas de sus canciones más memorables en solitario y acompañada de otros artistas del panorama musical de nuestro país.
Las novedades en torno al “caso Urdangarín” serán analizadas en una nueva sección de actualidad
Tras inaugurar el pasado fin de semana una nueva etapa con ampliación de horario a casi 10 horas de emisión semanal en directo, “¡Qué tiempo tan feliz!” estrenará en su edición de mañana sábado un “corrillo” de actualidad que arrancará con el análisis de las principales novedades en torno al “caso Urdangarín”.
Además, la entrega ofrecerá además una nueva edición de “La batalla de las décadas”, competición musical en la que los cantantes de los últimos tiempos como Moncho, Elsa Baeza, Perlita de Huelva y Tony Ronald se enfrentarán con los artistas que integran el grupo del programa, Los Supersingles. El espacio contará también con la participación de Quique Jiménez Torito, que propondrá en el plató divertidos retos a los invitados.