12 de febrero, a las 21:30 horas

 

El ex presidente delas Islas Baleares, Jaume Matas, defiende en Salvados la honestidad de su gestión en el caso Urdangarín. Jaume Matas, actualmente juzgado por corrupción e imputado en el caso Urdangarín, expone a Jordi Évole las razones por las que encargó la organización de diversos eventos al Instituto Nóos, entidad presidida por el Duque de Palma.

 

¿Cuánto dinero pagó el gobierno balear al Instituto Nóos? ¿Los presupuestos estaban sobredimensionados? ¿Los gastos están justificados? Y si es así, ¿por qué está imputado por corrupción? ¿El Duque de Palma se aprovechó de Matas? ¿O Matas del Duque de Palma?

 

Además de entrevistar a Jaume Matas, Salvados repasará la figura de Iñaki Urdangarín y su éxito empresarial. Évole hablará con expertos que explican cómo es posible que en pocos años el yerno del Rey acumulase un patrimonio envidiable: una casa en Barcelona valorada en 6 millones de euros y varias propiedades en Palma de Mallorca. ¿Urdangarín es un genio de los negocios o hizo negocio con su nombre?

0/5 (0 Reviews)