en ‘BANDOLERA’

Sara es advertida por Olmedo de que su intento por informar a Comandancia del Golpe de Estado ha sido frustrado. El capitán le amenaza con encerrarla, si vuelve a difundir ese tipo de bulos, pero Sara no está dispuesta a rendirse. Seguirá adelante tanto en su lucha por la justicia como por su embarazo, como así se lo confiesa a Jimena.

 

De igual modo que Sor Beatriz confiesa a Asunción que se ha escapado del convento y ha acudido en su busca para que regrese junto a ella a Burgos. Sin embargo, Asunción tiene claro que su sitio se encuentra en la posada, al cuidado de sus chicas, entre otras cosas de indeseables como Mendoza… …al que Olmedo previene para que busque nuevos escopeteros, con el fin de acabar con los bandoleros definitivamente, a petición de Doña Leonor y Aníbal, que no quieren más problemas que pongan en peligro los planes de Golpe de Estado… del que Teresa termina enterándose, tras la confesión de Aníbal que no puede seguir mintiendo a la “Montoro”, si no quiere perder su amor.

 

Amor, que parece haber anidado en el corazón de Emilia Ribadesella por Álvaro Montoro, que lo único que desea de ella son las riquezas y el patrimonio que la señora atesora.

 

 

Y después

‘El Secreto de Puente Viejo’

Águeda rechaza la propuesta de Raimundo, no porque no lo desee. Le explica a Pepa que lo hace por su enfermedad.

 

Olmo asegura a Soledad que no está actuando contra Águeda, la muchacha envidia su sangre fría. Soledad finge ante su madre, tal y como Olmo le ha dicho que hace él, con idéntica sangre fría. 

 

Sebastián no pide perdón a Emilia. Sigue pensando que él no ha hecho nada y niega tener problemas. Raimundo se enfrenta a Sebastián, que le confiesa estar seguro de que su contacto lo solucionará todo.

 

Pardo acusa a Juan de tener que ver con el incendio, tal y como él sospechaba.

 

Pepa expresa sus buenos deseos para con Tristán. Quiere verlo feliz aunque sea con Gregoria. Pepa deja claro a Águeda, por si las moscas, que ella no tiene interés en Tristán.

 

Calvario consigue sacar a Dolores el destino del repentino viaje de Don Anselmo. Calvario ha tardado en atender a Francisca porque ha tenido que enviar un telegrama. Martín reconoce a Don Anselmo cuando éste llega al seminario.

0/5 (0 Reseña)