en ‘BANDOLERA’

Asunción no quiere marcharse de Arazana y así se lo hace saber a Sor Beatriz, pero la joven monja no está dispuesta a volver al convento sin Asunción y anuncia a la posadera, que como no vuelva con ella, colgará los hábitos y se quedará en Arazana para trabajar con ella en la posada.

 

Álvaro intenta utilizar su relación con Emilia Ribadesella para despertar los celos en Lupe, pero ella no sólo no los siente, sino que le felicita por haber encontrado un nuevo amor, lo que no gusta nada al Montoro.

 

Pilar y Jairo preparan una merienda en el campo. La joven, que ha escuchado en la taberna que las mujeres no deben dejar a sus novios propasarse, se enfada cuando éste intenta besarla.

 

Inés empieza a hacerse a la idea de que después de su boda, ya no volverá a ver a su familia tan a menudo porque Mario descubre que va a ser destinado a Cádiz. Tensión en la partida de bandoleros porque Chato quiere ir en busca de Mendoza a campo abierto mientras que Juan es partidario de permanecer escondido en la cueva.

 

Finalmente, Chato y Alejandro salen a dar una batida y el mercenario les sorprende en una emboscada. Alejandro, demostrando un gran compañerismo hacia el Chato, acaba malherido.

 

 

Y después

‘El Secreto de Puente Viejo’

Don Anselmo no sacó nada en claro de su visita al seminario. ¿Boicoteó Calvario su visita? Han traído de vuelta a Martín, y el niño promete que volverá a escapar. 

 

Tristán viene a prestar su apoyo a Sebastián en estos duros momento. El Ulloa está destrozado y las noticias que llegan son cada vez más desoladoras. Sebastián reconoce sus errores. Emilia consuela a su hermano y le ofrece su apoyo.

 

Dos malhechores se refugian en el pajar y los niños están a punto de descubrirlos. Marita cree que debe marcharse porque no hay sitio para ella, pero Hipólito intentará encontrar un trabajo para la joven, le propone a su padre inaugurar una escuela de latín aprovechando sus conocimientos.

 

Pepa ve que Tristán y Gregoria se llevan cada día mejor y sabe que debe alegrarse por ello. Pardo registra la casa sin encontrar ni rastro de Juan. Paquito los espía para mantenerse al tanto. El muchacho cree que la única forma de librarse de Pardo es eliminarlo para siempre.

 

Con la ayuda de los criados, Francisca se enfrenta a su silla de ruedas por primera vez.

 

Águeda se siente mal y Pepa se quedará a su cuidado. Don Fermín viene a visitar a Calvario por sorpresa. Trae malas noticias para ella.

0/5 (0 Reseña)