“¡Viva Las Vegas!. Como el estribillo de la famosa canción que popularizó Elvis Presley, este es el grito preferido de todos aquellos que disfrutan de su visita a esta ciudad conocida como “la capital mundial del juego”.

También son muchos los que tienen esta ciudad como destino para celebrar su boda al más puro estilo americano.

El equipo de “Callejeros viajeros” muestra en este reportaje cómo poder vivir esta experiencia para todo tipo de bolsillos: “Dos miradas diferentes que nos permitan disfrutar del precio más barato -unos 180 euros- o el más caro, que podría rondar los 18.000 euros”.

Los reporteros Jorge y Juan Antonio emprenden esta aventura con un objetivo claro: quieren casarse en Las Vegas como han visto cientos de veces en las películas. Su primer obstáculo lo encuentran a la hora de viajar en avión, ya que no hay vuelos directos y tienen que hacer escala después de un viaje de diez horas.

Una vez que llegan a la ciudad se van de fiesta a una de las discotecas de moda, donde la botella de champagne puede costar hasta 3.400 euros. Además, prueban emociones fuertes, como descolgarse en tirolina por 114 euros, “una experiencia inolvidable por el susto que nos llevamos al quedarnos atascados en mitad del recorrido y a muchos metros de altitud”, aseguran los reporteros.

También se sorprenden al encontrar todo tipo de atracciones totalmente gratis, como ver el espectáculo de una fuente iluminada con más de 300 chorros de agua, que hace las delicias de niños y mayores y que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Además, todos los hoteles tienen también su propio espectáculo con entrada libre. En Las Vegas se celebran unas 100.000 bodas al año y la del reportero del programa es una de ellas: “¡Lo hemos conseguido!, por tan sólo 150 euros y en una ceremonia oficiada por el propio Elvis Presley”, dice el periodista.

0/5 (0 Reseña)