• En directo a partir de las 09.00 horas en La 1 y en www.rtve.es/losdesayunos
  • En el debate participarán Anabel Díez, Germán Yanke y José Antonio Gundín

 

Trinidad Jiménez, secretaria de Política Social del PSOE, será la invitada de ‘Los desayunos de TVE’ este jueves, donde abordará aspectos que marcan la actualidad política nacional e internacional, con la directora del programa, Ana Pastor. La entrevista se podrá seguir a partir de las 09.00 horas en La 1 y en www.rtve.es/losdesayunos.

 

En el tiempo de la tertulia, los periodistas Anabel Díez (El País), Germán Yanke (articulista de ABC) y José Antonio Gundín (La Razón), debatirán sobre los temas más destacados del día.

 

Pregunta al invitado en RTVE.es

El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

0/5 (0 Reseña)