Antena 3 ha comenzado el informativo de las 15:00 horas con la Fórmula 1. La cadena, que posee los derechos de emisión del campeonato, arrancó con imágenes de los entrenamientos de Fernando Alonso en Montmeló.
Tras el sumario se retomó la información del motor con Óscar Castellanos en la otra mesa del plató de informativos y realizando conexiones en directo con Nira Junco que se encontraba en el circuito.
Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. Abundaban las críticas, aunque también hubo alabanzas por la buena cobertura que realizaban sobre la Fórmula 1.
Lo que está claro es que faltan menos de 15 días para que comience la competición y Antena 3 intentará exprimir al máximo los costosos derechos de emisión.
