Lo tengo que decir. No puedo con el anuncio de Seguros Ocaso. Sí, ese en el que cantan una ópera.
Pero no estoy en contra del anuncio en sí, hay gustos y gustos. Pero sí estoy en contra del volumen al que lo ponen. Da igual que tengas la televisión a un nivel bajito, el spot siempre está por encima del resto. Y eso provoca que te despierte en esos momentos que te echas una cabezadita en el sofá y ya nadie te quita el mal humor durante unos minutos.
Buscando un poco de información sobre el anuncio me encontré con una cosa muy curiosa. Parece ser que la cantante es la mismísima presidenta de Ocaso, Isabel Castelo.
Castelo es una cantante de ópera que creó unos importantes premios con su nombre.
Javier Suárez / Notas de redacción

me pone de los nervios, y espero que se le quiebre la voz., irritante insufrible,
Vaya anuncio asquero es terrible.irritante,te rompe los tímpanos .que mal gusto quien hizo el anuncio aagg
Esa música es una p$ta m1erd@ al teléfono, ademas tiene el volumen a tope. Insufrible!!! Los de “customer experience” son un poco ineptos, quizás esa canción puede funcionar con un target de gente mayor, pero es horrenda! Veo que no soy el único.
Pues imaginaos llamar porque tienes un problema que declarar y que sale de música de espera y… tiempo de espera…5 minutos…y se corta…y tienes que volver a llamar y otros cinco minutos.
Estoy de la puñetera “golondrina” o lo que digan…
Desde luego, se le coge un asco tremendo. Resolutivos son, pero tela con la ópera…
Horrible horroroso insufrible!!!
Hoy he pensado…”no es posible que nadie se queje de este anuncio “así que entré en internet y efectivamente hay un montón de quejas.Pero…pueden conseguir la dirección de la central y se lo decimos directamente?
Vaya mierda de anuncio. Me pone de los nervios con esos putos gritos que da.
Es un anuncio odioso, y da igual que tengas el volumen de la tele bajo, te perfora los putos tímpanos, cada vez que miro compañías de seguros, a ocaso seguros la dejo fuera, dejen de dar el coñazo con esos gritos agudos que meten en los hogares de todo un país, pone de los nervios
El anuncio es bonito.La música nos deja sordos . ¿Sería posible cambiarla por otra más dulce?.La señora chillona que deje de gritar que se va a quedar ronca.Nos va a matar del susto. Por favor, cambiadla