CON EL CULO AL AIRE, la comedia para la noche de los miércoles de Antena 3, estrena  un nuevo capítulo, después de que su estreno se convirtiera en el mejor de la ficción nacional en televisión desde enero de 2011, con una media de 4.145.000 espectadores y el 21,9% de cuota de pantalla. La semana pasada, CON EL CULO AL AIRE se convirtió en la emisión más vista del día tras el partido de la Selección española frente Venezuela en La 1 con 3.167.000 de espectadores y el 17,6 % de share.

 

 

La relación entre Sandra, la doctora, y Ángel está comenzando ha construirse, pero lo hace sobre bases muy sólidas: divorciada con dos hijas, ella; ligón incapaz de comprometerse, él… y un montón de vecinos entrometidos rodeándoles a todas horas… la cosa no puede ir mejor.

Otra relación con “muchas” probabilidades, es la de Jorge, el pijo y Eli, la conserje. Una caída en la ducha, obliga a Eli a cuidar de Jorge hasta que se reponga del “terrible” dolor de espalda que sufre. Y para rematar el bonito cuadro de esta semana, otra pareja, ésta de prometidos.

Alicia, la peluquera, y Tino, el churrero, tienen que empezar a solucionar detalles de cara a su inminente boda. Tino experimenta un considerable agobio por un “pequeño” problema de última hora en la que acaba de reparar: quizá sería buena idea divorciarse de su anterior mujer antes de volver a comprometerse.

0/5 (0 Reseña)