Un nuevo capítulo de Navy: Investigación Criminal llega a laSexta en la noche del viernes. Esta vez, Gibbs y los suyos se enfrentan a un grave problema interno: el padre de un miembro del NCIS, Tony, está involucrado en un asesinato. Y es que le han encontrado conduciendo un coche que esconde un cadáver en su maletero. Una situación muy delicada para el equipo, que intentará demostrar la inocencia de Anthony Dinozzo.

Pecados del padre (T9)

Los miembros de seguridad encuentran al padre de Tony, Anthony DiNozzo, en un coche con el cuerpo de un muerto en el maletero. A pesar de que él confiesa que no recuerda nada de la noche anterior y que él es incapaz de asesinar a una persona, el equipo del NCIS deberá determinar si son ciertas o no las declaraciones del principal sospechoso. Por su parte, Tony está al margen de este caso, por lo que deberá incumplir varias órdenes para probar la inocencia de su padre.

Enemigos nacionales (T8)

En 1991, Vance fue enviado en una misión a Amsterdam para localizar a un agente ruso, lo que no sabía era que estaba siendo enviado allí morir, y fue David Eli Vance quien le advirtió de ello. Entonces, Tony sospecha que alguien dentro de NCIS pudo haber sido el motivo de la pérdida de relación con la casa de seguridad y descubre que el Agente McCallister, un ex agente de NCIS, orquestó la falsa misión en Amsterdam, donde Vance fue a cazar a un ruso. Sin embargo, el plan fracasó cuando Vance, con la ayuda de Elí, eludió a la Federación de Rusia.

El despertar (T1)

Gibbs sigue obsesionado con la persona que mantuvo secuestrada a Kate y continúa preguntando constantemente cada detalle que ella y Ducky puedan recordar sobre el criminal. Lo que Gibbs aún no sabe es que el terrorista tiene planeado derribar el helicóptero donde viaja el presidente.

Toque de queda (T2)

Cuando Ernest Yost, un veterano de la II Guerra Mundial, acude al equipo de NCIS, ninguno de sus miembros se imagina lo que este anciano va a explicarles. Tras una reunión con Gibbs, Ernest confiesa que hace 60 años asesinó a su mejor amigo. Todo el equipo de NCIS comenzará a investigar esta extraña declaración, mientras intentan evitar por todos lo medios que el anciano sea apresado o que pierda su medalla de honor.

El club de las buenas esposas (T2)

El NCIS acude a esclarecer el asesinato de una mujer que ha aparecido en estado de descomposición y vestida de novia en una base militar abandonada. La investigación efectuada por Gibbs revela que permaneció presa en un zulo durante unos meses y que falleció tras el corte del suministro de aire. El caso adquiere un nuevo cariz cuando el equipo descubre que existe otra mujer en peligro.

No ver la maldad (T2)

La esposa y la hija de un capitán de la Marina son secuestradas en su propia casa. El hombre que las retiene le pide al marine dos millones de dólares a cambio de sus vidas. Mientras, el capitán permanece secuestrado y controlado vía webcam en su oficina. Gibbs deberá tomar una decisión rápida para poner a salvo a toda la familia.

0/5 (0 Reseña)