Han hecho público su amor, pero las continuas críticas efectuadas por la familia del alcalde marbellí en los medios de comunicación, la decisión del GIL de desvincularse del político abulense y la investigación de las irregularidades de Muñoz durante su gestión al frente del consistorio son los principales escollos que afrontán Isabel y Julián durante su romance, en la tercera entrega de la miniserie “Mi gitana” que Telecinco ofrecerá el lunes 19 de marzo en prime time.
En la tercera entrega de la ficción, a raíz de la polémica suscitada por su supuesto adulterio, Isabel decide hacer público su romance con Julián Muñoz en un conocido programa de televisión. Mientras, Mayte Zaldívar y sus hijas viven su personal calvario y deciden desquitarse participando activamente en los medios de comunicación. Una iniciativa que comienza a hacer mella en la imagen de Isabel y en la credibilidad política de Julián.
Ante este escenario, la directiva del GIL planea relegar a Julián Muñoz para evitar que los medios de comunicación centren su atención en las irregularidades del consistorio marbellí, controlado desde hace años por el partido de Jesús Gil. Decidido e enriquecerse rápidamente, Julián comete graves irregularidades que comienzan a ser investigadas por la Fiscalía Anticorrupción.
Tras darse cuenta de la nefasta influencia que Julián ha sido para ella, su carrera artística y su familia, decide abandonarle para volver a ser la mujer que siempre fue.