Juan deja ir a Julieta. Raimundo se desmorona pensando en lo que ha estado a punto de permitir. Soledad está muy nerviosa porque cree que Tristán tiene el anillo y Olmo la tranquiliza.

Pepa se disculpa con los Montenegro por el asunto de las inundaciones. Ha arreglado la acequia. Mientras tanto, Olmo se enfrenta a Pepa por haber arreglado la acequia sin su permiso.

Francisca comunica “oficialmente” a Rosario su intercambio de estatus con Emilia, mientras Alfonso está deseando encontrarse con ella. Mariana se queda sola y conoce a Lucio, aparentemente un nuevo parroquiano de la casa de comidas, quien la engatusa, halagada con los piropos que le dedica.

Lucio ofrece un nuevo trabajo a Mariana… aunque sus intenciones son otras. Paquito siente remordimientos por haberse acostado con María Cristina, pero vuelve a caer.

Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en la habitación de Soledad. Pepa prepara una cena y se presenta ante Olmo con el anillo de su madre en la mano. Tristán pregunta a Soledad por el anillo y ésta responde tal y como se lo indicó Olmo.

0/5 (0 Reseña)