Izengabe (@dalealstop)

Los habitantes de la casa de ‘Gran Hermano 12+1’ ya van camino de tres meses de encierro, pero el combustible del programa no parece que se vaya a agotar pronto, ya que no paran de entrar nuevos concursantes. Hemos querido hacer un alto en el camino para analizar qué ha pasado a lo largo de estos dos meses y medio en el reality-show de Telecinco.

 

Para seguir el juego de palabras del programa, vamos a nombrar 12+1 historias que hemos compartido hasta ahora en esta edición de ‘Gran Hermano’.

 

Pepe – Sindia – Sergio

Una de las últimas tramas es este triángulo amoroso que tiene como protagonistas a Sergio y Sindia. El andaluz se ha metido en el mundo ‘ficticio’ de su novia, la que ahora no cree sentir lo mismo por él. En cambio, la sombra de Pepe sigue deambulando por encima de esta pareja, y aunque nos quiera hacer creer que él no se entera de nada, el bailaor sabe más de lo que quiere hacer ver.

 

 

Noemí y sus affair

La canaria merece un artículo entero en el que se detalle su paso por la casa, o incluso más allá de Guadalix. Noemí ya entró con la historia de Paolo, el chico despechado intentó entrar en el programa para ver si su exnovia seguía flirteando (eso es decir poco) con otro italiano, Alessandro. La guapa concursante no solo tiene fijación por los espaguetis, en Brasil demostró que no hace ascos a una buena caipirinha.

 

La obsesión de Ari

La madrileña está empeñada en buscar el amor en Guadalix, ya quisiera para ella la suerte de Noemí, pero la ‘pobre Ari’ no ha encontrado a nadie que la quiera como ella quiere que le quieran. Hugo y Michael han sido solo algunas de sus presas.

 

La maldición de Ari

Y no es esa la única maldición de la hija del cantante de Obús, todo al que se acerca Ariadna termina saliendo más pronto que tarde por la sala de expulsión. Poco a poco se está quedando sin apoyos, pero lejos de debilitarla, con esto Ari se está haciendo más fuerte fuera.

 

 

María, Hugo y un edredón

La chica más guapa de ‘GH 12+1’ tenía posibilidades con prácticamente todos los chicos de la casa, pero el caprichoso destino decidió que María se fijara en Hugo, el chico que tiene (o tenía) una relación con otra chica fuera de la casa. El nombre de Julia resuena por todos los rincones de la casa prefabricada, y por los de España también, ‘pobre Julia’.

 

Historia de amor entre Aris y Torso

El vasco protagonizó una de las pocas peleas que han acontecido este año en la casa, y todo porque Aris no soporta que se toque a su amado perro, que seguramente tuvo que salir del reality por problemas psicológicos. Pepe ganó muchos puntos con este enfrentamiento, pero es que su oponente se lo puso fácil.

 

Un bizcocho

La obsesión de Cristian fue ese postre que se cocinaron (y se comieron) algunos de sus compañeros, Pepe, Sindia, Marta y María aprovecharon el sueño del resto para ponerse como focas y comerse un bizcocho. A gran parte de la casa le sentó fatal, y a día de hoy sigue siendo excusa para algunas nominaciones.

 

El trío de brujas

No comieron a escondidas mucho menos las que en un principio se posicionaron como las ‘malas’ de la edición. Una pena que el público tuviera tan poca paciencia y no nos dejara disfrutar de los cotilleos y robos a hurtadillas de Ochoa, Verónica y Ari. Para unos pocos fue divertido e imprescindible, ¿un ‘GH’ sin malas-malísimas? No, gracias.

 

El victimismo

Es algo que siempre vende, y la primera que lo usó este año fue la olvidada Azucena, a la joven no le sirvió de mucho. Más adelante Mary Joy fue el centro de las críticas de las chicas de la casa, yel público tampoco parecía tenerla mucho aprecio.

En cambio, Marta sigue aguantando, y el papel de víctima le está saliendo mejor de lo que muchos esperábamos.

 

Machismo y homofobia

Las declaraciones de Cristian antes de entrar al concurso dieron mucho que hablar. Una vez en la casa su actitud parecía más light, pero eso no quitó para que sorprendiera (y avergonzara) a más de uno con alguna conversación y con sus puntos de vista.

 

El friki al que no le gustan los frikis

Dani no está dando muchos momentos en la casa, pero su vídeo de presentación ha sido el más divertido de los que recuerdo. El burgalés no habla mucho, pero cuando lo hace puedes esperar cualquier cosa, nunca sabes por donde puede salir este curioso personaje.

 

El pájaro espino

Un cura, Juan, y una mujer prometida, Ochoa. No se sabe si lo que hubo entre ambos fue una fuerte amistad o el cura quería algo más con la riojana, por parte de la rubia seguramente el tonteo y la mirada de las cámaras era suficiente para acercarse al mismo.

 

+ Mercedes Milá

La trama continuada de este reality-show se llama Mercedes Milá, sus comentarios nunca pasan desapercibidos, y este año se está volcando más que nunca, tan pronto llora porque recuerda a su recientemente fallecido padre, como que nos enseña el culo o pide a un concursante que le toque las tetas. Grande.

0/5 (0 Reviews)