- La intérprete estadounidense se pondrá en la piel de Billie Dean Howard, una experimentada vidente que acudirá a la mansión encantada para ayudar a Ben y Vivien
Un allanamiento nocturno ha sembrado el desasosiego entre los Harmon, pero la llegada de un visitante inesperado desatará el terror en la casa. Conscientes de la existencia de inquietantes presencias espirituales en su hogar, Vivien y Ben contactarán con Billie Dean Howard, una médium que percibirá energía, dolor e ira en la mansión, a quien dará vida Sarah Paulson en su intervención estelar en la serie, en la triple entrega de “American Horror Story” que Cuatro emitirá el martes, a partir de las 22:30 horas.
En el primer capítulo,
Violet se ausenta frecuentemente de casa para pasar más tiempo con Tate, por lo que la relación prohibida de la joven con el paciente de su padre se estrecha día a día. Sin embargo, una de las citas de la pareja se verá interrumpida por unos compañeros de clase de Tate que tienen cuentas pendientes con el adolescente.
Por otra parte, Vivien y Ben reciben a un visitante inesperado que desatará el pánico en la casa. Cuando Ben inspecciona la vivienda en busca de otro intruso, encuentra un extraño aliado que comparte con él las mismas inquietudes. Tras descubrir nuevas mentiras de su marido, Vivien toma una drástica decisión, al tiempo que Ben acude a Larry en busca de respuestas.
En el segundo episodio,
A pesar del distanciamiento, Ben trata de convencer a Vivien para que le deje seguir formando parte de la vida de Violet y del hijo que espera su esposa.
Además, Ben comienza a tratar a Derek, un nuevo paciente que sufre un miedo aparentemente irracional. A medida que Derek va haciendo pequeños progresos en su tratamiento, el psiquiatra intentar convencer al enfermo para que se enfrente a sus miedos, ignorando que el mayor terror de Derek es muy real.
Mientras investiga el misterioso pasado de Tate, Violet descubre información muy sorprendente, al tiempo que conoce a algunos de los compañeros de piso de su novio. Constance y Moira, por su parte, recomiendan a Vivien que siga una singular dieta durante su embarazo.
Y en el tercer capítulo,
Un promotor inmobiliario acude a la jornada de puertas abiertas de la casa de los Harmon interesado en llevar a cabo un lucrativo negocio. La posibilidad de deshacerse de la vivienda supone un alivio para Ben y Vivien, hecho que no agrada a los antiguos residentes de la mansión.
Sin embargo, cerrar la venta del inmueble no será tarea fácil: mientras Moira trata de convencer a un comprador potencial para que haga una oferta en firme, Constance y sus aliados harán fracasar el acuerdo comercial.
Entretanto, el vínculo entre Vivien y Luke se estrecha cuando él la protege del acoso de una fanática religiosa que parecer estar loca.
Además, Ben pide consejo a Tate para mejorar la relación con su hija. Violet, por su parte, conocerá a otro de los hermanos de su novio y comenzará a comprender algunos de los misterios de la casa y de sus extraños habitantes. Tras encontrar un álbum de fotos en el desván, Vivien realizará un sorprendente descubrimiento.