Miércoles, a partir de las 09:00 horas,

ESPEJO PÚBLICO, presentado por Susanna Griso estará pendiente de la evolución del estado de salud de Felipe Juan Froilán, el hijo de la Infanta Elena, que continúa ingresado después de sufrir un accidente con una escopeta de perdigones.

Además, visita el programa la periodista Carmen Duerto, biógrafa de la Infanta Elena; la periodista de ABC experta en Casa Real, Almudena Martínez-Fornés y un instructor de tiro, quienes debatirán sobre las circunstancias que pudieron tener lugar en el accidente del menor.

Otro de los invitados de la jornada será el periodista Marius Carol, quién viene al programa para presentar su último libro ‘Un té en el Savoy’, que relata la historia de amor de Don Juan Carlos y Doña Sofía que se remonta al año 1954.

En directo desde Barcelona, un equipo del programa realiza un reportaje basado en la afirmación del periódico New York Times que considera a la Ciudad Condal como el centro de la prostitución europea por el tráfico humano que tiene lugar en La Junquera.

0/5 (0 Reviews)