Tres familias que se alejan del modelo tradicional, tres tribus descartadas en las anteriores  ediciones del programa por su extrema dureza y 150.000 euros en juego a repartir entre las familias que consigan ser aceptadas por los miembros de cada comunidad.

Con este punto de partida arranca la tercera temporada de “Perdidos en la tribu”, la más extrema, dura y difícil de todas las entregas del formato que Cuatro estrenará mañana miércoles 18 de abril (22:30 horas), con Raquel Sánchez Silva como presentadora.

[pulledquote]Raquel Sánchez Silva encaja como anillo al dedo en esta edición de ‘Perdidos en la tribu’ (Manuel Villanueva)[/pulledquote]La tribu de los Suri (Etiopía), los Shiwiar (Amazonas) y los Tamberma (Togo) acogerán a las familias Berhanyer (Marbella), Merino (León) y San Sebastián (Bilbao) para vivir junto a ellos una intensa experiencia: los participantes tendrán que adoptar las costumbres y la forma de vida de las tribus para tratar de ser aceptados como nuevos miembros, aunque en esta edición quizás no todos lo consigan.

Junto a la dureza de las condiciones de vida y las exigencias que conllevan las tradiciones propias de cada tribu, la principal novedad del programa reside en el perfil de las familias seleccionadas, ya que en ellas tienen cabida desde el novio de una hija al que los padres apenas conocen, hasta el marido de una madre que no ha conseguido que sus hijos acepten completamente a su pareja o el nuevo amor del cabeza de familia.

[pulledquote]Tuitearé todos los miércoles en cada emisión (Raquel Sánchez Silva)[/pulledquote]La tercera temporada de “Perdidos en la tribu”, que Cuatro produce en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, se convertirá en una experiencia en la que los participantes no sólo explorarán tradiciones y culturas desconocidas y opuestas, sino también sus inquietudes, su fuerza de voluntad y su capacidad para unirse y entenderse entre ellos.

0/5 (0 Reseña)