Algo está podrido en Redmond (T4)

Jane y la CBI tratan de averiguar quién tendría motivos para matar a un popular profesor de Inglés. Mientras tanto, Cho y Summer ocultan su relación a Lisbon. Rigsby, por su parte, espera nervioso algo muy especial.

 

Fresas con nata 2 (T3)

Después de que el nombre del topo de John El Rojo dentro del CBI haya salido por fin a la luz, Patrick Jane se enfrenta cara a cara con el asesino en serie, una confrontación que tendrá un resultado impactante.

 

La letra escarlata (T2)

La violenta muerte de Kristin Marley, ayudante de una senadora, hace levantar las sospechas sobre la relación que la víctima mantenía con el esposo de su superior. Jane descubre que el matrimonio de la senadora estaba terminado, pero no encuentran ninguna prueba que pueda incriminarles porque ambos tienen coartada. Será la aparición del hermanastro de Kristin lo que ponga al equipo en alerta. Mientras, Bosco continúa escondiendo secretos sobre el caso de John El Rojo, algo que no gusta a Jane.

 

Placa roja (T2)

El CBI recibe un aviso anónimo alertando sobre un cadáver en un callejón. Cuando llegan al lugar, Lisbon identifica a la víctima como un pederasta al que detuvo años atrás. La investigación avanza hacia un camino inesperado al descubrir que la única huella encontrada como prueba y rastro del asesino es de la propia Teresa. El equipo se vuelca en la defensa de su jefa mientras Bosco pone trabas a su investigación.

0/5 (0 Reviews)