Olmo se enfrenta a Pepa, que está convirtiendo el Jaral en un albergue. La amenaza en público. Pepa no cede un ápice y Olmo no tiene más remedio que recular.
Soledad está preocupada por Olmo, pero éste la deja plantada, mientras Juan y ella se vuelven a ver. Soledad comprueba el motivo del enfado de Olmo, mientras Pepa le aconseja que haga lo que la haga feliz. Olmo pide ayuda a Pedro para detener a Pepa y su comedor para necesitados.
Alfonso ha metido la pata. El especialista era un abogado y no un asesino. Alfonso teme que si Emilia supiese toda la verdad pudiera dejar de quererlo como esposo. Tristán se interesa por lo que puede estar pasando Raimundo. Éste le asegura que las cosas le van mejor que nunca, viéndose ya de nuevo dueño de la casa de comidas. Raimundo espera la respuesta de Juan, pero éste rechaza sus pretensiones, no piensa ni por un momento devolverle nada.
Paquito pide ayuda a Norberto. Quiere que investigue por él a los boticarios.
Pepa se entera por Francisca de que Gregoria se marcha sin Tristán. La doctora Casas se confiesa con Pepa y ésta la reta a hablar con ella de mujer a mujer.