La noche del miércoles llega con dos nuevos episodios de Vigilados: Person of interest a laSexta.

Una sesión doble con historias nuevas donde los encargados de proteger a los ciudadanos se llevarán más de una sorpresa. Los números de esta semana señalan a cinco personas tan poderosas como peligrosas: los cinco capos de la mafia de Nueva York. Finch y Reese sospechan que el responsable de esto puede ser el peligroso Elias, quizá para acabar con la competencia que tiene alrededor. La discreción y la rapidez serán más importantes que nunca sino quieren que alguien cercano a la detective Carter salga herido.

Además de la mafia, Reese tendrá que hacer frente a un caso complicado. Y no por el peligro, la adversidad o las víctimas, sino por los recuerdos que le traerá de su última misión con la CIA. Un trabajo que le provocará más de un quebradero de cabeza y que llevará a descubrir importantes secretos del pasado del ex agente.

Carne y sangre (T1)

Cuando La Máquina escupe cinco nuevos números, resultan ser los cinco capos de la mafia del crimen de Nueva York. Reese y Finch sospechan que Elias quiere eliminar la competencia. Como apunta Elias, alguien cercano a Carter puede pagar el precio.

Matsya Nyaya (T1)

La última señal de La Máquina pone a Reese en secreto con un camión armado. Un caso que le traerá dolorosos recuerdos de su última misión con la CIA.

Testigo (T1)

Un profesor de escuela de un barrio marginal presencia un asesinato en un tienda, algo que le convierte en blanco de la mafia rusa. Reese y Finch se proponen protegerlo, incluso en contra de su voluntad. Este capítulo es un viaje por los bajos fondos de la ciudad y los entresijos del mercado de drogas.

 Y además

Bones (16:30)

El hombre de la pared(T1)

Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga.

La doctora Brennan investiga hasta determinar la identidad de la víctima. Se trata de Mount, un conocido DJ famoso por sus peleas con el anfitrión de aquella noche, DJ Rulz. Tras averiguar que estaban enfrentados por una chica, el agente Booth interroga a familiares y amigos en busca de respuestas para sus preguntas.

Un hombre en el corredor de la muerte (T1)

Faltan 32 horas para que el condenado Howard Epps sea ejecutado mediante la inyección letal por la muerte de April Wright, una chica de 17 años. Su abogado, Amy Morton, hace una petición de última hora a Booth para reabrir el caso, puesto que fue él quien le detuvo. Aunque el agente piensa que Epps es culpable, reconoce que el caso tenía algunos flecos sin cerrar y pide a Brennan y a su equipo que repasen las pruebas. La doctora encuentra irregularidades forenses en el caso, que deberá resolver antes de que se lleve a cabo la ejecución.

0/5 (0 Reseña)