El viernes laSexta entra en el paritorio. Esta semana, en una nueva entrega de Baby Boom, conoceremos a cuatro madres que afrontan la llegada de un nuevo miembro a la familia.
En el primer caso conoceremos a Isaac, un hombre de origen ghanés que cruzó un mar y recorrió miles de kilómetros para encontrar el amor en España, junto a Teresa. Ahora ambos ven cómo se cumple uno de sus sueños, formar una familia.
La de Isaac y Teresa no es la única historia de amor fuera de lo común que veremos en Baby Boom. Mario y Saray están a punto de ser padres… y se acaban de conocer. Al mes de iniciar su relación, esta joven pareja de 21 años se enteró de que esperaba un bebé. No tienen trabajo, lo que suma una preocupación a los nervios por el nacimiento de su bebé. Sin embargo, la pareja vive su paternidad como una forma de consolidar su relación.
También conoceremos a la pequeña Daniela, que continúa haciendo progresos en la unidad de Neonatología en la que está ingresada junto a su hermano. El pequeño Jesús vive el quinto intento de respirar sin ayuda artificial. Podrán por fin los padres llevarse a casa a sus dos bebés?
En el último parto de este nuevo programa de Baby Boom conoceremos a Isabel y Andrés, dos jóvenes mormones que llegan a la Maternidad del Hospital Gregorio Marañón con todas las ilusiones puestas en el nacimiento de su primer hijo. La familia de ambos vivirá estos momentos con una religiosidad pocas veces vista.