A lo largo de los 344 capítulos ya emitidos en Antena 3 de ‘El secreto de Puente Viejo’, la serie ha enganchado a millones de fieles seguidores cada tarde. Durante todo el verano, la serie continuará en emisión y, a finales de agosto, los espectadores conocerán a las nuevas generaciones de Puente Viejo.
Será a partir del capítulo 381 cuando ‘El secreto de Puente Viejo’ dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del pueblo en estos años.
En esta nueva etapa se incorporan a la serie nuevos personajes que interpretarán a las jovenes generaciones de Puente Viejo. Para ello, se incorporan al reparto seis nuevos actores que darán vida a otros tantos personajes. Además, la ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.
En esta nueva etapa, algunos personajes desaparecen de las tramas principales entre ellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará temporalmente la serie ya que se marcha unos meses a estudiar fuera de España.