La noche del lunes en laSexta es de El Mentalista.

Y es que Patrick Jane comienza la semana resolviendo todo tipo de crímenes en la cadena.

La serie, una de las preferidas por los espectadores y una de las señas de identidad de la cadena, acaba de terminar con éxito su cuarta temporada en laSexta. Por sus fieles seguidores y para preparar la llegada de la quinta entrega de la serie, que comenzará en septiembre en Estados Unidos, la cadena da una nueva oportunidad a los espectadores de caer en las redes de Patrick Jane. Cómo se convirtió en El Mentalista, su primer encuentro con Lisbon, los caminos que le llevaron a terminar siendo el asesor del CBI… todos los secretos de este hombre a quien una tragedia arrancó de su cómoda vida de médium hasta convertirlo en la mejor arma contra el crimen.

 Piloto (T1)

Patrick Jane, el Mentalista, se ganaba la vida trabajando como médium y colaborando con el Departamento de Investigación de Crímenes de California en el caso de un peligroso asesino en serie apodado John El Rojo. Sin embargo, un terrible suceso cambiará la vida del protagonista. El asesinato de su mujer y su hija a manos de este criminal le llevará a abandonar su pasado televisivo y a centrarse de lleno en su trabajo como detective en el Departamento.

Pelo rojo y cinta plateada (T1)

Una joven llamada Melanie que trabajaba en la cocina de un restaurante aparece muerta en un camino cercano a su trabajo. La agente Alison y su equipo acuden al local para ver qué pueden sacar en claro. Patrick Jane hipnotiza a Raquel, compañera de cocina de Melanie, y les confiesa que ésta tenía un amante, Héctor Martínez. El Mentalista está convencido de que el culpable no fue su amante e investiga numerosos moteles donde, supuestamente, el asesino llevaba a la víctima. Allí, descubrirá una pista que le llevará al responsable de la muerte de la joven

Marea roja (T1)

La muerte de Christine Tanner, una chica de 15 años aficionada al surf, lleva al mentalista y al resto del equipo hasta la playa de Santa Marta, donde los amigos de la víctima le rinden un homenaje. Allí, Jane aprovecha para observar a los chicos y descubrir aspectos de su personalidad que le pueden ser útiles en la investigación. Las primeras impresiones le llevan hasta Flipper, un surfero conflictivo al que le gustaba pasar tiempo con la víctima. Sin embargo, la muerte de un guarda en unas obras cercanas a la playa y propiedad del padre de uno de los chicos desvían la atención hacia el adulto, sospechoso de tener una aventura con la menor asesinada.

Mujeres de rojo (T1)

Jason Sands, un adinerado banquero y contribuyente político, es hallado muerto en una habitación secreta de su mansión en San Francisco, a la que Jane y su equipo acuden para recopilar las primeras pruebas. Patrick trata de tener un acercamiento amistoso con la viuda, que desconocía el estado ruinoso en el que su marido había dejado todas las cuentas corrientes de la familia. El abogado de los Sands, que llevaba los asuntos familiares, informa a la policía sobre los detalles de los últimos movimientos en sus compañías. El caso se complica cuando descubren a Adriana, una joven que vivía en el barco de la víctima y que afirma ser su prometida.

0/5 (0 Reviews)