Los Castañeda se salvan in extremis, los hombres de Juan hacen huir a sus agresores. Finalmente, los Castañeda consiguen volver sanos y salvos a Puente Viejo. Tras conseguir de parte de don Anselmo su compromiso de que no decir nada, van a buscar a Manuel, el boticario. Los Castañeda comprueban que el boticario ha huido.

Mientras Juan prepara su respuesta, descubre que la mayor parte de sus hombres se han pasado al otro bando o han huido.

Pepa intenta frenar los comentarios malintencionados sobre su situación con Tristán y Gregoria que apuntan a que están manteniendo una relación a tres.

Emilia visita a Pepa; esta está a punto de perder los nervios, mientras reconoce que la presencia de Gregoria está afectándole más de lo que querría.

Tristán y Pepa tienen un momento de intimidad. Pero Pepa tiene la sensación de que Gregoria los espía. Emilia descarga con Alfonso toda la frustración que empieza a producirle la presencia de su prima.

Entretanto, Soledad tiene que resistir el asedio de Olmo, que está decidido a recuperar todos sus derechos. Tristán y Raimundo encuentran el cadáver de una mujer flotando en el río

0/5 (0 Reseña)