TVE, RNE y RTVE.ES celebran con una programación especial el paso de la Selección Española por la Eurocopa de Polonia y Ucrania, con su plaza en la final con la que optan al tercer título consecutivo tras la Eurocopa y el Mundial. La 1 ofrecerá un programa especial desde las 18.00 horas en el que se seguirá a la Roja desde la recepción en Zarzuela hasta la llegada a Cibeles para celebrarlo con la afición, un especial que también podrá seguirse a través del Canal Internacional de TVE. También RTVE.ES y RNE estarán con los jugadores durante el recorrido.

 

Ganen o no el título, la Selección Española de fútbol ha hecho historia y Televisión Española quiere celebrar con ellos su magnífica actuación en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en la que se enfrentan en la final a Italia. Tras lograr el título europeo en 2008 y conseguir el Mundial de Sudáfrica en 2010, la Roja luchará por ser la única selección en lograr tres trofeos consecutivos.

 

La 1 ofrecerá el lunes en directo desde las 18.00 horas un programa especial, presentado desde Cibeles por Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Jesús Álvarez, para acompañar a la Roja en su vuelta a casa. También en Cibeles estará Silvia Barba, que entrevistará a los protagonistas, junto a los reporteros Raquel González y Rubén León.

 

Junto a ellos también participarán en estas retransmisiones los reporteros Albert Font, Fe López e Izaskun Ruiz.

 

El TD-1, con Ana Blanco y María Escario, y el TD-2, con Marcos López y Sergio Sauca, harán conexiones en directo con los puntos informativos clave de las celebraciones

 

 

 

TVE contará con distintos puntos informativos a lo largo del recorrido que realizarán los jugadores desde su llegada al aeropuerto de Barajas y en el hotel donde se alojarán. Está previsto que los jugadores sean recibidos en el Palacio de la Zarzuela por los Reyes y posteriormente hagan un recorrido en un autobús descapotable que les llevará hasta la madrileña Plaza de Cibeles.

 

 

 

Televisión Española acompañará a la Roja en su gran fiesta para ofrecer las mejores imágenes de los internacionales españoles y contará con puntos informativos en plaza de España, Callao y en la calle Alcalá esquina Gran Vía. El programa especial estará realizado por Antonio Casado y Ángel Povedano.

 

 

 

El programa podrá seguirse además fuera de nuestras fronteras a través del Canal Internacional de TVE.

0/5 (0 Reviews)