La cantante, actriz y directora de cine Ana Belén intervendrá en la serie “Hospital Central” para protagonizar una trama capitular en la que se pondrá en la piel de Ana Besteiro, una vecina de Vilches que sufre agorafobia.

Éste será uno de los principales argumentos del nuevo capítulo de la serie, que Telecinco emitirá el jueves 5 de julio (22:30 horas).

 

En el episodio, titulado “Fobias”, Ana Besteiro, una vecina de Vilches, sufrirá una urgencia médica en su domicilio y, tras enterarse de que tiene que ser trasladada al hospital, confesará que padece agorafobia. Ante la imposibilidad de convencerla para salir de casa, Vilches decidirá sedarla. Paralelamente, en el Central ingresará un peligroso delincuente condenado en varias sentencias por violación. Vilches conseguirá contener el pánico de Ana al verse en el hospital al despertarse, pero cuando se entera de que en el Central hay un violador, perderá los nervios, ya que ella desarrolló su agorafobia a raíz de sufrir una violación.

 

Además, en la parte privada del Central estará Eli preparando una operación de prótesis mamarias. Aunque parece que a priori son para una mujer de unos 40 años, en realidad se destinarán a su hija de 16. Eli y Javier discreparán en susopiniones sobre el papel del médico en un caso como éste y sobre la cirugía estética en general, pero cuando Javier invita a Eli a cenar a su casa, ésta aceptará encantada. La tensión sexual aumentará a lo largo de la cena y cuando Javier acaricia a Eli debajo de la ropa, descubrirá su secreto: tiene la piel quemada.

0/5 (0 Reviews)